Manda tu versión de Lisa Germano… ¡A Lisa Germano!

La solista norteamericana, que nos visitó junto al batería de Radiohead el año pasado en Valladolid, anuncia gira europea para abril y mayo. Aunque de momento no figura ninguna fecha en España, en su web deja tres huecos en su calendario como queriendo dejar abierto el misterio de si los dejará para descanso o más bien para situar otras localizaciones.

Junto con esta noticia, da a conocer que planea sacar un disco con versiones de sus canciones, y anima a quien quiera a enviarle una versión. ¿Quién se anima?

Enlaces de interés:

4 comentarios en “Manda tu versión de Lisa Germano… ¡A Lisa Germano!”

  1. Desde los tiempos en que acompañaba a John Mellencamp, y luego ya en solitario,siempre me ha parecido una artista fuera de serie, diferente y con un mundo propio. pero ¿nuevas versiones? las originales son fantásticas. Veremos como sale el experimento. Un saludo.

    Me gusta

  2. yo en realidad las dejaría tal cual, pero puestos a experimentar y versionear sería cuestión de ponerle algun reto, como por ejemplo hacer unuevas versiones de “too much space” o into oblivion” de su cd in the maybe world, y sacarlas del minimalismo

    Me gusta

  3. No, pero la cosa es que OTROS envíen versiones de canciones de Lisa Germano. Si ella se auto-versionase no me parecería tan interesante la verdad… Aunque queda esperar qué sale de esta idea y cuantos cuales músicos se animan.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s