Ga’Hoole: La Leyenda de los Guardianes (2010)

Épica entre las nubes

Zack Snyder dirige su primer film de animación. Visualmente espectacular, Ga’Hoole es una aventura que, a pesar de tener aves como protagonistas, no llega a aburrir.

Uno de los mayores méritos en el cine de animación es lograr imprimir carisma a personajes que visualmente no son especialmente atractivos o ‘cool’ para el público. Es el caso de las aves, adoradas por pacientes ornitólogos pero nunca el animal favorito de un niño. No son leones, ni perros, ni espectaculares depredadores marinos.

Pero Ga’Hoole: La Leyenda de los Guardianes consigue llenar ese hueco con héroes y villanos de leyenda y misterio. La bondad, inteligencia y realismo de las lechuzas son bellísimas, de lo mejor en animación 3D que está entrando en las salas de cine últimamente. Casi se puede tantear la suavidad de sus plumas.

La historia tiene casi todo lo que ha de tener una aventura con guerra por medio. Amistad, valentía, crueldad, traición, lucha, humor, grandiosidad, magia y leyenda. Una película familiar, con protagonistas juveniles en un mundo de mayores, que dejará a más de un niño con los ojos como los de un búho

2 comentarios en “Ga’Hoole: La Leyenda de los Guardianes (2010)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s