La segunda edición del Rock in Rio Madrid terminó anoche con una explosión de metal por parte de Motörhead y Metallica.
De un festival que empezó más popero que roquero destaca la actuación de los Rage Against the Machine en el día más lluvioso del festival y que menos público congregó en aquellas praderas de césped artificial en la “Ciudad del Rock”.
Fueron imparables, brutales, rápidos y poderosos. Dieron música, espectáculo, lotes de energía y calor a un público que se olvidaba de las gotas que caían del cielo. Aparte que Tom Morello demostró su ‘maximum firepower’ a la guitarra una vez más, en una banda que no parece haberse separado nunca.
Al final hubo de todo. Sudor y calor los primeros días, lluvias y frío en los últimos. Pop de más baile que música y rock-torpedo que hizo entrar en llamas a Arganda del Rey. El escenario Mondo para los artistas de grandes masas y el Sunset para los no tan conocidos y apenas reconocibles o recordados. No hubo gran cantidad pero hubo variedad y en ocasiones calidad.
El recinto cumplía con los mínimos de consumición: Ocio, cerveza, comida rápida, y entretenimiento para los más pequeños. Hasta una pasarela de moda.
Como la Eurocopa, ahora queda esperar dos años para volver a ver un festival de tanta variedad terrenal, tanto en lo musical como en la fauna que allí se congrega para satisfacer sus oídos hambrientos.
Que chachi tío!! Pasadlo bien en el concierto hoy y cuidadme de Roci.
Un abrazo!!
Me gustaMe gusta
Wooow, que suerte q tienen algunos 😉
Las fotos se salen!!!!
Me gustaMe gusta