Que vivan los conciertos en las salas pequeñas

Los amantes de la buena música en espacios recogidos están de enhorabuena. Durante la presentación del nuevo Anuario de la Música en Vivo que presentó este martes la Asociación de Promotores Musicales (APM) en el Palacio de los Deportes de Madrid, sus máximos responsables hicieron público su interés de llevar a los artistas a salas pequeñas y alejarlos así de los estadios.



Los conciertos en estadios es como ir a misa”, expresaba el vicepresidente de la APM, Julio Martí, a lo que añadía, “queremos huir de ese hooliganismo y fanatismo brutal que se da en los conciertos masivos y nos vamos a concentrar en promover conciertos en locales, teatros…etc”.



Se habló del precio de las entradas de los conciertos, de la prohibición de la entrada a los menores de 18 años y de lo que va a sufrir la crisis la industria musical durante este 2010.



En la imagen, de izquierda a derecha: Pascual Egea, Presidente de APM; Julio Martí, Vicepresidente de APM; y Diego Manrique, Director adjunto de Radio 3 y colaborador del Anuario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s