Ash saca en abril un CD con 18 temas

Los norirlandeses siguen con su prolífico A-Z Series que consiste en lanzar 26 singles en formato digital. Ahora van por la letra I, pero para cuando lleguen a primavera habrán formado un número considerable de canciones, por lo que han decidido editar A-Z Series Vol.1 en formato físico y lanzarlo el 19 de abril.


La edición limitada de este CD vendrá acompañada de un DVD con vídeo-diarios durante su última gira de presentación a finales del pasado año. Entre el listado de canciones se encuentra la ochentera True Love 1980, la portentosa Return of White Rabbit, la sideral Arcadia y la pegadiza Space Shot. Además, el disco contendrá 4 canciones extra para completar este goloso culto al CD.


Ash ofreció un concierto en vivo y directo por Internet, entrevista y un chat con los fans el pasado miércoles 3 desde Nueva York que se puede volver a ver desde su página oficial.


De momento solamente hay fechas de conciertos en Gran Bretaña hasta mayo pero según dicen los integrantes de la banda durante la entrevista desde Nueva York, planean un tour por el resto de Europa. Crucemos los dedos para que se pasen por España como lo hicieran hace dos años en la Comunidad Valenciana.

Enlaces:



A-Z Vol. 1

Concierto y entrevista desde Nueva York

Ash en España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s